Testimonios de pacientes

"Conozco y consulto a la Dra Ciccarelli desde el año 1995. Empecé tratandome con ella como Nutricionista. A medida que los años fueron pasando y ella evolucionando en su carrera, especialidades y demás, la fui consultando por otro tipo de tratamientos. Valoro de ella su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética. Ha habido veces en las que negó hacerme algún "relleno" porque quedaría exagerado. Conozco y he consultado a otros profesionales, que por un beneficio netamente económico se hubiesen manejado de otra forma. Es por eso que si bien alguna vez ví a otro profesional, siempre vuelvo a Estética Cirene. Más de una vez alguna amiga vino con un problema (manchas en la cara difíciles de remover, bultos de nacimiento en zonas determinadas), siempre les dí el número de "la Doc" y ella supo trabajarlo. La calificaría, imitando alguna pagina web de compras, como "altamente recomendable"!"
- Gabriela Cerliani

3 Febrero, 2016

"Hace 23 años ininterrumpidos que me atiendo con la Dra. Ciccarelli en todo lo relacionado con la estética y la salud. Mi confianza es ciega debido al profesionalismo, compromiso y calidad con el que realizan cada uno de los tratamientos, mas allá del excelente trato que han tenido siempre conmigo. Un espacio cálido, donde te cuidan y salís siempre renovada... y ¡más linda!"
- Candela García

3 Marzo, 2016

"Conozco a la Dra. Ciccarelli desde hace 20 años y si hay algo que la caracteriza es su profesionalismo. Es muy autoexigente, seria y responsable en el ejercicio de su profesión. A la hora de indicar un tratamiento observa al paciente en su totalidad, indicando el tratamiento mas adecuado, desde el punto vista médico y estético. Opta por lo más eficiente, siempre teniendo en cuenta en primer lugar la salud del paciente y las características de la persona. Esto te da plena confianza y seguridad en cuanto a los resultados de los tratamientos, y al mantenimiento de tu salud, que no es algo menor. Yo estoy más que conforme y feliz, voy a lo largo del año. Realmente el ambiente es sumamente agradable, los tratamientos no son nada tortuosos y mientras podés mirar, si querés, tu serie favorita en Netflix. El tiempo vuela. Termina siendo un momento muy placentero, en mi caso es el momento del día dedicado solo para mí, y a su vez en un breve lapso ves excelentes resultados, muy notables en todo tu cuerpo. ¡Más no podés pedir! ¿Una definición de la Dra. Ciccarelli? Excelencia profesional con alta calidez humana."
- Sandra Manzo

3 Abril, 2016

"Conozco la excelencia de la Dra. Ciccarelli y no dejo de resaltar su profesionalismo, su calidez humana, su honestidad con que trata las distintas patologías y la calidad de sus tratamientos ¡que son más que recomendables! Los efectos de sus tramamientos son para siempre. Hace ya más de 15 años que soy su paciente y siempre ha cuidado mi aspecto estético pero sobre todo mi salud. ¡Gracias Alejandra por estar siempre presente!"
- Liliana Barros

3 Abril, 2016

"Recomiendo por propia experiencia a la Dra. Ciccarelli por su dedicación y compromiso. En Estética Cirene encontré un lugar único para realizar todo tipo de tratamientos con la última tecnología, atención personalizada y el criterio que sólo un profesional ofrece. Sentirse bien por dentro y por fuera es un objetivo que todos buscamos. Agradezco a la Dra. haberme guiado en los excelentes resultados que obtuve transmitiéndome confianza y seguridad en cada etapa. Estética y salud se combinan con armonía".
- María Noël Ramasco

3 Abril, 2016

"Llegué a Estética Cirene en el mes de enero del año 2012, buscando mejorar algunos aspectos de mi cuerpo. En esa búsqueda recorrí muchos lugares, algunos recomendados otros altamente publicitados pero ninguno me convencía. Por la web, buscando algún lugar de estética que me quedara camino a mi casa luego del trabajo, Google me sugirió "Estética Cirene". Hasta ese momento, para mí un lugar más para visitar, que al menos me quedaba cómodo en distancia.

La calidez del consultorio fue lo primero que me llamó la atención, había visto tantos otros lugares llenos de personas yendo y viniendo que me agobiaba antes de entrar, este lugar resultaba distinto. Ahí conocí a la Dra Ciccarelli, lo primero que me solicitó fue que me realizara análisis, había recorrido tantos lugares y nadie me los había pedido! Noté de inmediato su seriedad y profesionalismo, a la par de plantearle mis disconformidades, ella acompañaba la consulta con una exacta explicación respecto al origen y el tipo de tratamiento que necesitaba. Me habló de que los tratamientos no hacen milagros si no sos constante y disciplinada, con el tiempo lo comprobé.

Hoy, cuatro años después de cambios de trabajo, casamiento, mudanzas, viajes y otras cuantas cosas, sigo eligiendo Estética Cirene, camino a casa después del trabajo. Es ese momento para mí, que me gratifica haciéndome sentir un "poco mas linda". Gracias Dra. Ciccarelli y a todo el equipo. Sepan que ayudar a mejorar la autoestima de una mujer no es tarea fácil y ustedes lo logran!"
-Mily Dimar

29 Abril, 2016


Consultanos ahora!

12 + 1 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)