Sobre Estética Cirene

La Dra. Alejandra Ciccarelli realizó sus estudios de medicina en la Universidad Nacional de Buenos Aires, obteniendo el titulo de Médica.

Durante los primeros años de su carrera se capacitó en el área de la Nutrición orientada hacia la obesidad.

Tras realizar un postgrado en la Universidad Nacional de Buenos Aires, desde hace 22 años se dedica a la medicina estética. Dentro de la profundización en este área ha realizado prácticas hospitalarias y múltiples cursos, talleres y congresos.

Para seguir perfeccionándose y profundizar sus conocimientos desde hace 9 años se dedica a la dermatología realizando concurrencia hospitalaria, habiendo finalizado el curso superior en dermatología, como así también concurriendo a congresos de la especialidad.

Dado que esta rama de la medicina se renueva y actualiza constantemente, la Dra. Ciccarelli continúa su capacitación en diversas áreas de la medicina estética, para así poder brindar a sus pacientes los mejores tratamientos existentes al momento.

La Dra. Ciccarelli y su equipo tienen un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a sus pacientes, no sólo en los tratamientos y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética.

Para mayor información, contactanos!

consultorio medicina estetica inicio

Realizá tu consulta ahora!

10 + 10 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>

"Valoro de la Dra. Ciccarelli su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética." - Gabriela Cerliani -

VER MÁS >>

3 Febrero, 2016

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)