Lifting sin cirugía con Ulthera

¿Qué es Ulthera?

Ulthera es el primer procedimiento no invasivo basado en la técnica del ultrasonido de alta intensidad ultrafocalizado (HIFU) para realizar lifting no quirúrgico (o lifting sin cirugía), aprobado por la FDA (Food and Drug Administration)

Ulthera es un procedimiento que se realiza sin anestesia, no requiere tiempo de recuperación, no deja cicatrices, no requiere postoperatorio y se realiza solo una vez al año.

El tratamiento Ulthera -lifting sin cirugía- es el único que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración del colágeno para tensar la flaccidez en diferentes zonas del cuerpo. Puede aplicarse en cualquier fototipo sin riesgo de lesiones en la piel y con mínimas molestias. Su uso está indicado para cualquier época del año.

Ulthera: ¿cómo funciona?

Al ser un lifting sin cirugía, no es específico para el tratamiento de las arrugas, reafirma la estructura del cuello y la cara rejuveneciéndolos, redefine el ovalo facial y le otorga juventud a la piel. También permite elevar -de forma natural-los parpados.

Los resultados se ven en forma gradual, empieza su manifestación estética aproximadamente a los 21 días de realizado el tratamiento, que es el tiempo que toma el tejido nuevo para comienzar a reemplazar al anterior, ya que actúa sobre el tejido viejo -y dañado- estimulando la regeneración y formación de colágeno nuevo, lográndose el efecto máximo entre el 3er a 6to mes.

El tratamiento Ulthera, incide en todos los niveles: epidermis y dermis; es el único que llega a la profundidad del sistema aponeurótico muscular superficial (SMAS), siendo esta última una estructura vital en la arquitectura facial, y alcanza niveles de profundidad al que ningún otro equipo llegó hasta su aparición en el mercado. El SMAS se encuentra debajo de la piel, y es fundamental para la firmeza de la cara.

La máxima profundidad y el trabajo -en varios niveles- que permite esta tecnología, favorece el mantenimiento -en el tiempo- de los resultados clínicos, sin pérdida de la firmeza y elasticidad lograda.

¿Para quién está indicado el Ulthera?

Es un tratamiento recomendado especialmente para quienes quieran obtener un rejuvenecimiento facial natural sin riesgos quirúrgicos ni postoperatorios, y reafirmar la estructura del rostro y del cuello.

Aconsejamos tener una consulta previa con nuestra médica especialista quién llevará a cabo el procedimiento para que realice el diagnóstico y evalúe -según el estado de tu piel- el nivel de respuesta que vas a tener al tratamiento, así mismo determinar si tenés algún tipo de contraindicación para realizarlo.

La sesión de Ulthera lifting sin cirugía:

Se realiza en una sola sesión que tiene una duración aproximada de 3 horas; y consiste en:
1) Una completa higiene facial,
2) Registro fotográfico previo.
3) La Dra. realiza las marcaciones de las zonas a tratar.
Durante el tratamiento podrás sentir una leve molestia según la sensibilidad de su piel. Al finalizar la sesión tu piel puede estar ligeramente enrojecida, esto tiende a desaparecer en menos de 24 hs.

Zonas a tratar: rostro, cejas, papada, mejillas, parpados, cuello, escote, brazos, abdomen, glúteos, subgluteos y rodillas.

No se recomienda en caso de:
Anticoagulación, esclerodermia, esclerosis múltiple, parálisis facial, embarazo.

ulthera

Consultanos sobre ULTHERA

6 + 5 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>

"Valoro de la Dra. Ciccarelli su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética." - Gabriela Cerliani -

VER MÁS >>

3 Febrero, 2016

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)