Radiofrecuencia Tripolar Facial

Radiofrecuencia Tripolar Facial

La Radiofrecuencia Tripolar es una nueva tecnología que combina ondas bipolares con monopolares en una misma aplicación.

Durante el tratamiento se produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno y la elastina y en un plazo de tiempo medio la remodelación y la renovación de las mismas que se traduce en una contracción cutánea con una mejora estética a los problemas de flaccidez facial. También modifica las fibras de colágeno haciéndolas gruesas y cortas aumentando el tensado de la piel.

Durante el tratamiento sentirás una sensación del calor agradable y relajante en la piel. La tecnología es segura, no invasiva y sin efectos secundarios.

El procedimiento es altamente efectivo en todo tipo y color de piel. No necesita tiempo de recuperación por lo que después del tratamiento podrás realizar tu actividad habitual.
Está indicado para tratar la flaccidez y el envejecimiento cutáneo. Los resultados son visibles desde la primer sesión y duraderos en el tiempo.

En general se realiza una sesión por semana, tiene una duración de 50 a 60 minutos. Se recomienda realizar de 6 a 8 sesiones.


Consultanos sobre Radiofrecuencia Tripolar ahora!

8 + 11 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>

"Valoro de la Dra. Ciccarelli su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética." - Gabriela Cerliani -

VER MÁS >>

3 Febrero, 2016

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)