Microdermoabrasión

Microdermoabrasión con puntas de diamante

La Microdermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico con partículas de diamantes naturales, que da resultados de manera más profunda y menos agresiva. Es una técnica para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel, mediante un método no invasivo que nos permite visualizar los cambios desde la primera sesión.

Tiene la ventaja de tratar zonas de difícil acceso, como los párpados, el cuello y los contornos de nariz y labios.

La Microdermoabrasión toma alrededor de 30 a 45 minutos por sesión. Las sesiones se repiten cada 7 a 14 días, hasta un total de 6 a 10 sesiones, según el caso. Posteriormente es aconsejable llevar sesiones mensuales o bimestrales de mantenimiento. Al término de cada sesión se aplica una loción refrescante e hidratante y una crema de filtro solar, de modo que se pueden retomar las actividades de manera inmediata.

Los resultados de la Microdermosabrasión con puntas de diamante se aprecian desde la primera sesión. El más evidente es la suavidad y lozanía de la piel, que se ve radiante y juvenil, limpia y saludable. A mediano plazo, después de tres o cuatro sesiones, se van apreciando los resultados en los problemas específicos que originaron el tratamiento.

Está indicado como tratamiento complementario en: Estrías, manchas de la piel, cicatrices profundas, líneas finas y pequeñas arrugas, piel con acné, envejecimiento facial, piel con poros dilatados, cicatrices de acné, hiperpigmentación y piel con daño solar.

microdermoabrasion

Consultanos sobre Microdermoabrasión ahora!

11 + 11 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>

"Valoro de la Dra. Ciccarelli su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética." - Gabriela Cerliani -

VER MÁS >>

3 Febrero, 2016

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)