Mesolifting

Tratamiento facial con Intradermoterapia

La Intradermoterapia (Mesolifting) consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones muy superficiales, mediante las cuales se incorporan a la piel sustancias que estimulan el metabolismo celular, regeneradoras, reafirmantes, antioxidantes, hidratantes, nutritivas, dermoaclarantes, lipolíticas (destructoras de grasa). De esta manera genera cambios profundos en la salud de la piel, aportándole más tonicidad, hidratación y oxigenación. El rostro muestra desde las primeras sesiones una real sensación de frescura, luminosidad y por lo tanto le otorgamos juventud.

Es utilizada para retardar la progresión de las arrugas y para el rejuvenecimiento de cara y cuello.

Es ideal combinarlo con Peelings (Mesopeeling), lográndose una complementación muy eficiente.

Características

  • La Intradermoterapia (Mesolifting) es una práctica médica.
  • La sesión dura aproximadamente 30 minutos.
  • Luego se puede maquillar y seguir con sus actividades habituales.
  • La duración del tratamiento puede variar según la necesidad de cada paciente. Pero habitualmente es de 1 sesión semanal durante 8 semanas, luego 4 sesiones con una frecuencia quincenal, finalizando con 1 sesión de mantenimiento mensual.

Bioestimulación facial

La Bioestimulación es un tratamiento complementario a la Intradermoterapia, que consiste en la aplicación de sustancias que se encuentran en la piel pero que con el paso del tiempo, las alteraciones hormonales, el daño solar, el stress, etc., van disminuyendo, lo que lleva a una menor turgencia, hidratación y elasticidad.

Al reponer estas sustancias que estimulan naturalmente la formación de colágeno y elastina propios, se restituyen las características perdidas en las zonas tratadas.

Es excelente para acentuar pómulos, labios, atenuar arrugas de entrecejo, patas de gallo, peribucales, y para devolver brillo y lozanía a la piel.

Para obtener los resultados deseados es importante la continuidad en el tratamiento.

tratamiento mesolifting

Consultanos sobre Mesolifting ahora!

6 + 7 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>
Gabriela C

"Valoro de la Dra. Ciccarelli su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética." - Gabriela Cerliani -

VER MÁS >>

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:
Email *

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)