Mesoglow

Tratamiento facial

El Mesoglow es una técnica que tiene su origen en Francia. Consiste en la administración de medicamentos por vía mesoterápica, para el envejecimiento cutáneo. Tiene una acción Anti-Aging, nutriente, tonificante y reestructurante del tejido conectivo. Sirve para devolver elasticidad y brillo a la piel, también disminuye las líneas de expresión, la flaccidez y el daño causado por radicales libres.

Medicamentos que se utilizan

  • DMAE: Actúa en el envejecimiento de la piel, protegiéndola de los daños causados por los radicales libres. Tiene una excelente acción reafirmante y tensora aumentando el tono muscular, que con el paso de los años se va perdiendo.
  • Silicio orgánico (CONJOCTYL ® Frances): La carencia de silicio orgánico provoca en la piel pérdida de grosor, elasticidad, depresiones y flaccidez. Cuando lo reponemos regenera tejidos, impide la formación de radicales libres y aumenta la elasticidad cutánea.
  • Ácido hialurónico: Es un componente natural de la piel que disminuye con el correr de los años, lo que lleva a una disminución de la hidratación con pérdida de la elasticidad y turgencia.
    El ácido hialurónico hidrata y provoca un proceso de estimulación de las celulas del tejido conectivo que lleva a generar colágeno tornándose la piel más lisa y turgente.
  • Extracto de placenta: Tiene acción reactivadora del metabolismo de la piel, mejorando su oxigenación.
  • X-ADN Frances: Tiene acción reestructurante, mejorando arrugas y flaccidez.

tratamiento mesolifting

Consultanos sobre Mesoglow ahora!

2 + 6 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>
Gabriela C

"Valoro de la Dra. Ciccarelli su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética." - Gabriela Cerliani -

VER MÁS >>

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:
Email *

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)