Implantes: rellenos faciales

Tratamiento facial con rellenos

Consiste en la aplicación de un producto específico con el fin de rellenar o aumentar el volumen de una zona. Los materiales a utilizar son múltiples y en constante actualización. En nuestra experiencia utilizamos distintos tipos de rellenos según la corrección que pretendamos lograr y las necesidades del paciente: Ácido hialurónico (JUVEDERM®), Polimetilmetacrilato (METACRILL®), Ácido poliláctico, Hidroxiapatita de calcio (Radiesse®), entre otros.

Se utiliza para eliminar o atenuar arrugas y surcos faciales, aumentar pómulos recuperando el volumen perdido con los años, aumentar o realzar labios, rellenar secuelas de acné, cicatrices y depresiones en general.

Modelado de labios

La zona de los labios es una de las más expuestas al envejecimiento, por la fuerza de la gravedad, lentamente la mucosa baja, la distancia entre la nariz y bermellón se alarga y el contorno de los labios pierden su definición.

Además de todo esto se añaden los movimientos al hablar, comer, tomar mate y fumar, la piel va perdiendo progresivamente la elasticidad, dando lugar a la aparición de arrugas peribucales.

Se puede tratar:

  • Código de barras: Son las delgadas líneas verticales que se forman radialmente alrededor de los labios.
  • Líneas de marioneta: Las comisuras labiales descienden, formándose dos surcos verticales por de bajo de ella, dando un aspecto de tristeza.
  • Labios finos: Para devolver volumen y turgencia.

Existen diferentes técnicas y productos para dar volumen, delinear o rediseñar la boca, pero lo importante es: siempre mantener la naturalidad y la armonía facial.

tratamiento implantes relleno

Consultanos sobre rellenos faciales ahora!

6 + 11 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>
Gabriela C

"Valoro de la Dra. Ciccarelli su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética." - Gabriela Cerliani -

VER MÁS >>

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:
Email *

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)