Fotorejuvenecimiento

Tratamiento facial anti envejecimiento

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento que mejora visiblemente la apariencia de la piel envejecida por acción de la edad y del sol, utilizando un láser o fuente de luz, logrando una piel más sana, tersa y joven.

Actúa sobre piel a nivel superficial y profundo, en epidermis provoca el efecto de un peeling superficial y en dermis estimula la formación de colágeno y elastina nuevos. Consiguiendo disminuir: arrugas finas, tamaño de los poros, telangiectasias, enrojecimiento, pigmentación irregular y manchas. Mejora de forma natural y efectiva el aspecto visible de la piel de manera no invasiva.

Las zonas donde más frecuentemente se realiza son: cara, cuello, escote y manos.
El tratamiento consiste aproximadamente 4 a 6 sesiones espaciadas entre ellas por 4 semanas.

En nuestro consultorio combinamos diferentes técnicas para potenciar los efectos, por lo que realizamos una sesión de fotorejuvenecimiento con luz pulsada, que puede combinarse con radiofrecuencia y a los 15 días una sesión midrodermoabrasión y mesoglow logrando un verdadero resurfacing.

ipl_fotorejuvenecimiento

Consultános sobre Fotorejuvenecimiento ahora!

2 + 14 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>

"Valoro de la Dra. Ciccarelli su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética." - Gabriela Cerliani -

VER MÁS >>

3 Febrero, 2016

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)