Aplicaciones de BOTOX®

Tratamientos facial con BOTOX®

Si bien existen muchos mitos acerca del BOTOX®, poco a poco van cayendo y cada vez más mujeres le dicen “SI”. Lejos quedaron las caras sin expresión y hoy BOTOX® permite lograr una mirada despejada, un rostro descansado, saludable y lo mejor, sin que se note!

¿Para quién es?

El tratamiento con BOTOX® es indicado para hombres y mujeres a partir de los 30 años, con líneas de expresión, con apariencia de cansados que buscan verse bien.

¿Qué es BOTOX®?

Es una marca de Toxina Botulínica tipo A. Es la más antigua y estudiada del mundo lo que le confiere altísimos niveles de seguridad. Es un tratamiento seguro y confiable que disfrutan millones de personas mejorando su calidad de vida. Es la manera más rápida y natural de verte mejor.

¿Cómo funciona?

BOTOX® es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión manteniendo la naturalidad de tu rostro.

También actúa previniendo la formación de arrugas y la profundización de las existentes.

Se aplica a través de micro-inyecciones, es indoloro y no requiere de anestesia. Es un procedimiento rápido que permite volver a las tareas diarias en forma inmediata.

Resultados con BOTOX®

Los resultados de las aplicaciones con BOTOX® se empiezan a ver a las 48 / 72 horas. Los máximos resultados se ven a los 15 días.

Duración

La pérdida del efecto es gradual y la duración del efecto es por lo general de 3 a 6 meses dependiendo de cada persona y del plan de inyección acordado con el médico. Una vez que finaliza el efecto el paciente vuelve al estado anterior a la aplicación.

¿Dónde se aplica BOTOX®?

  • Entrecejo.
  • Frente.
  • Patas de gallo.
  • Bunny Lines (líneas a los costados de la nariz que se forman cuando uno ríe).
  • Escote y cuello (redefine contornos).
  • Líneas de marioneta.
  • Hiperhidrosis palmar, plantar y axilar.

Recomendaciones a la hora de decidir la aplicación de BOTOX®

  • Que sea aplicado por médicos entrenados en la técnica.
  • Que el médico muestre al paciente el producto que está aplicando ya que BOTOX® es una marca comercial, pero existen en el mercado otras marcas, algunas de las cuales no están aprobadas por los organismos regulatorios como ANMAT y FDA.
tratamiento con botox

Consultanos sobre BOTOX ahora!

12 + 15 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>

"Valoro de la Dra. Ciccarelli su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética." - Gabriela Cerliani -

VER MÁS >>

3 Febrero, 2016

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)