Termocel Stim

Termoterapia y Electroestimulación simultáneas

 

Modelación Corporal 3 en 1
1) Celulitis
2) Flaccidez
3) Adipocidad Localizada

 

Termocel Stim es un tratamiento de avanzada en modelación y tonificación corporal que permite utilizar de forma simultánea: termoterapia y electroestimulación con Ondas Rusas- Interferenciales y Doppler.

Está indicado para: Celulitis, Flaccidez, Modelación corporal, Reducción de medidas, Adiposidad localizada.

La termoterapia se utiliza para reducir los contornos a través del aumento de la temperatura local, lo que lleva a un acrecentamiento del metabolismo de los adipocitos.

La electroestimulación se utiliza para el fortalecimiento muscular, tonificando y mejorando la estética de la zona tratada.

Durante cada sesión se adapta el grado de temperatura, el tipo de corriente, tiempo e intensidad según la necesidad de cada paciente, haciendo que el tratamiento sea único y personalizado.

El equipo pose 10 electrodos especiales de 16 cm x 11 cm cada uno, a través de los cuales se puede aplicar calor y las diferentes corrientes en forma conjunta, permitiendo trabajar al mismo tiempo: piernas, cola, abdomen y brazos logrando un tratamiento integral.

Al combinar las 2 tecnologías en forma simultánea se obtienen mayores resultados en menos tiempo.

Se recomienda realizar 2 sesiones semanales, de aproximadamente 50 minutos de duración.

termocel_stim_electroestimulacion_termoterapia2
termocel-stim-celulitis-flaccidez-adipocidad

Consultanos sobre Termocel Stim ahora!

6 + 1 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>
Gabriela C

"Valoro de la Dra. Ciccarelli su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética." - Gabriela Cerliani -

VER MÁS >>

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:
Email *

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)