Presoterapia Secuencial Compurarizada

Tratamiento corporal para Celulits, Várices y Edemas

Es un equipo que realiza un drenaje veno-linfático con máxima eficacia y seguridad, sobre todo en piernas, estimula el sistema linfático y de retorno venoso, logrando mejorar así el edema producido por la retención de líquidos, creando sensación de ligereza y eliminando líquidos tóxicos.

Es ideal en aquellas personas que padecen de problemas circulatorios y que conocen perfectamente la sensación desagradable de pesadez.

La celulitis esta íntimamente relacionada con un déficit circulatorio. Este aparato esta especialmente indicado en el tratamiento de la celulitis, las varices y los edemas.

tratamiento presoterapia

Consultanos sobre Presoterapia ahora!

11 + 5 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>
Gabriela C

"Valoro de la Dra. Ciccarelli su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética." - Gabriela Cerliani -

VER MÁS >>

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:
Email *

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)