Electroestimulación con dos tipos de Ondas

Tratamiento corporal para una cola perfecta

Si no realizamos actividad física, el músculo glúteo tiende a disminuir su volumen y a caer por acción de la gravedad sobre la parte posterior de los muslos, formando el “falso pantalón de montar” y aumentando el contorno de la cadera.

El tratamiento con un tipo especial de electroestimulación muscular puede recuperar el volumen perdido, levantarlo y disminuir el contorno de la cadera. Para esto se deben realizar 2 ó 3 sesiones por semana de 45 min. hasta lograr los efectos deseados.

Ventajas de este tipo de estimulación

  • Ondas Interferenciales: Este tipo de onda es distinta de las otras conocidas, accediendo a niveles de profundidad mayor que otros sistemas dando origen a una intensa actividad muscular durante toda la sesión y que continua después de finalizada. De este modo mejora notablemente el tono muscular sobre todo en los glúteos y abdomen es un excelente método de la reafirmación muscular y de todos los tejidos, incluyendo la piel.
  • Corrientes Rusas: Produce aumento del tamaño del músculo tratado.

Indicado para el tratamiento de: Flaccidez muscular, modelación de contornos corporales, levantamiento de glúteos y tonificación de abdomen.

tratamiento electroestimulacion

Consultanos sobre Electroestimulación ahora!

11 + 6 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>
Gabriela C

"Valoro de la Dra. Ciccarelli su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética." - Gabriela Cerliani -

VER MÁS >>

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:
Email *

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)