Depilación con Luz Pulsada Intensa
(E-Light)

Depilación definitiva con IPL (E-Light)

La depilación permanente o definitiva consiste en destruir los folículos pilosos responsables de la producción del pelo.

El vello que recubre al cuerpo tiene color debido a la melanina. Cuando la luz incide sobre ella la energía se trasforma en calor viajando por el pelo hasta llegar al fondo del folículo, donde se encuentran las células que hacen que crezca, destruyéndolas por acción térmica.

La razón por la que se requieren varias sesiones es que, en un mismo momento, los pelos del cuerpo se encuentran en diferentes fases de crecimiento. El número de sesiones dependerá del área a depilar, si es hombre o mujer, de la reacción individual de cada persona al tratamiento.

Las etapas del crecimiento del vello son:

  • Anágena. El pelo está creciendo y por lo tanto es visible, siendo efectiva la sesión.
  • Catágena. El vello se aprecia, pero está separado de la matriz, por lo que la conducción de calor al folículo no se consigue, no somos efectivos.
  • Telógena. Es la etapa de reposo, es decir, no hay vello. La sesión tampoco es efectiva.

Por lo que hay que lograr que el IPL actúe sobre todos los pelos en la fase Anágena. La experiencia nos dice que tras 6 a 8 sesiones se llega al 80% del vello en dicha fase.

Nuestro equipo E-LIGHT combina la tecnología de IPL con Radiofrecuencia (RF). Esta combinación permite ser eficientes en casos en los que otros sistemas no lo son. Cuando estas dos tecnologías trabajan juntas estamos frente a uno de los tratamientos más avanzado en depilación definitiva.

En conclusión, con los equipos E-LIGHT se consigue liberar el pelo de manera rápida, definitiva, indolora y actuar en casos que otras tecnologías no responden.


¡Consultános sobre Depilación con IPL!

4 + 7 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>
Gabriela C

"Valoro de la Dra. Ciccarelli su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética." - Gabriela Cerliani -

VER MÁS >>

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:
Email *

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)