Medicina Estética

Tratamientos de estética facial

A través de la medicina estética ofrecemos tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía, basándonos en la armonía y la naturalidad, tratando algunos puntos faciales, que producen modificaciones sutiles pero evidentes. Con el correr de los años la piel va perdiendo suavidad, tersura y elasticidad, siendo las arrugas el signo más evidente del envejecimiento de la piel. Hoy gracias a distintas técnicas podemos atenuar surcos, borrar arrugas y manchas faciales.

 

Tratamientos de Estética Corporal para obesidad localizada, celulitis y/o flaccidez

Combinando medidas de orden general (alimentación, actividad física, etc) con el tratamiento localizado, se logra la modelación del contorno corporal. De esta manera se consigue realizar tratamientos eficientes, siempre y cuando se respeten los tiempos del mismo ya que la continuidad es imprescindible para alcanzar con éxito los objetivos, con propuestas de resultados lógicos, basándonos en la sinceridad y en nuestros conocimientos atendiendo a cada paciente en forma personal e individual otorgándoles especial cuidado a cada una de sus diferentes necesidades. La medicina estética actual cuenta con una serie de técnicas no invasivas, de avanzada tecnología para el modelado corporal. Se obtienen excelentes resultados combinando varias de las siguientes técnicas según el caso.

 


Consultanos sobre Medicina Estética ahora!

11 + 14 =

Dra. Alejandra Ciccarelli

Dra. Alejandra Ciccarelli

Directora, Estética Cirene

"Mi equipo y yo tenemos un compromiso real e ineludible con la calidad del servicio a nuestros pacientes, no solo en tratamientos, y las técnicas y profesionalismo aplicados a estos, sino también en el trato. La calidez y contención, sumadas a la más absoluta privacidad, dentro de un ámbito descontracturado son la forma de trabajo en nuestro Consultorio Integral de Estética".
LEER MAS >>
Gabriela C

"Valoro de la Dra. Ciccarelli su profesionalismo, su manera de entender y llevar a la práctica lo que el paciente pide, su ética profesional y por sobre todas las cosas su compromiso con la estética." - Gabriela Cerliani -

VER MÁS >>

Subscribite

Enterate antes que nadie de nuestras promos y novedades, dejános tu email:
Email *

Contactanos

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J.
Entre Talcahuano y Libertad, Buenos Aires.
A metros del Obelisco.
Subte B: Uruguay | D: Tribunales | C: Diagonal Norte. Zona Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso.
+54 (011) 4382-1483
+54 (011) 4381-6708
+54 11 5704-9476

Estética Cirene

Av. Corrientes 1257 piso 5° dto J (entre Talcahuano y Libertad) C.A.B.A. CP C1043AAM Estamos a metros del Obelisco. Zona: Centro, Barrio Norte, Recoleta, Tribunales, Congreso. (Subte B: Estación Uruguay, Subte D: Estación Tribunales, Subte C: Diagonal Norte)